¡Buenos días!
Aquí os dejo un resumen / actividad para repasar la unidad de Religión. Es voluntario, pero os vendrá bien para repasar.
¡Besitos!
![]() |
| Seño Elena |
Happy classroom!!!
Hello my little boys and girls!!
Here you have the homework we have started in class.
See you tomorrow. I love you!!!!!
Aquí os dejo actividades de repaso de Lengua. ¡Espero que os sirvan! Besitoss.😘
¡Buenos días familias!
Llegamos al final del tema 12 de Conocimiento del Medio, en el que hemos estado trabajando sobre la historia y las principales etapas de la misma.
Os dejo aquí, unas láminas para repasar el contenido del tema, el cual iremos evaluando durante las próximas semanas de forma práctica.
Como sabéis la materia se imparte en inglés, por lo que es importante que, en la medida de lo posible, se potencie el uso de dicha lengua.
Ante cualquier duda, estoy a vuestra disposición.
¡Feliz lunes!
La seño Julia 😊
¡Buenos días!
Os dejo un repasito de matemáticas de lo que hemos hecho durante el mes de octubre.
Os servirá a modo de repaso para el examen.
👉PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL REPASO👈
¡Ánimo!
¡Vosotros/as podéis!
Apreciadas familias y alumnado,
Os adjuntamos los Anexos XXVII como documentos con los saberes, criterios de evaluación y calificación de cada asignatura para vuestra información y conocimiento. Además, estarán en cada clase a vuestra disposición.
👉PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR ANEXOS XXVI👈
Cualquier duda y/o aclaración estamos a vuestra disposición.
¡Hola a todos/as!
Comenzamos un nuevo curso lleno de ilusión y nuevos aprendizajes. En este curso, seguiremos creciendo, aprendiendo y compartiendo experiencias cada día.
Nos esperan nuevos retos, que seguro los superaremos de sobra, disfrutando todos juntos como equipo.
El cole se convierte en un espacio en el que no solo trabajamos, también reímos, soñamos, jugamos y crecemos. Estamos seguros de que será un curso lleno de momentos especiales que iremos compartiendo en este blog para que podáis acompañarnos en el camino.
También pondremos algunos repasos para que os sirvan para recordar lo aprendido.
¡Juntos haremos que este sea un curso inolvidable! 😊🔆
Seño Elena.
Llegar hasta aquí ha sido todo un logro👍. Ahora toca descansar y recargar fuerzas para lo que viene.....4º de Primariaaaa!!!
Os dejamos aquí unas recomendaciones de verano para continuar la rutina de trabajo y unos deberes un poco más divertidos.😉